lunes, 29 de noviembre de 2010

Un amor sin sentido

Que hizo?. No lo sabe. Facundo solo se dejó llevar por sus sentimientos. Muy duro fue el momento interno, cuando decidio que lo mejor para su vida era ametrallar los impulsos de correr a abrazarla.

Solo se veian esporadicamente. Él se entregó totalmente, ella no. Facundo la miraba con su cara de bobo, sus ojos perdidos en la nubes, su sonrisa grande e inclinando la cabeza levemente hacia la derecha. Ella miraba al frente, no contestaba sus preguntas, no le contaba de su vida, solo jugaba cuando queria con su corazon. En ese momento en que él la admiraba de perfil, fue cuando sintió que todo estaba perdido. Que su vida, de esa manera, no podía seguir.
Decidió alejarse. Darle un corte.
Sigue pensando en ella. En su piel blanca y sus ojos cambiantes, en sus hombros suaves y sonrisa de angel, su pelo castaño y el fragil tono de su voz.
En la cabeza de Facundo no cabe otro recuerdo, es muy grande y muy fuerte.
No sabe si lo que hizo estuvo bien, tampoco si estuvo mal.
Acaricia su sueño una vez mas. Mintiendole y convenciendolo de que algun dia lo va a lograr. Sabe que tal vez se confunda una vez mas. Se da a sí mismos esperanzas sin fundamento. Cierra sus ojos y trata de comprender. Cierra sus manos y forma un apretado puño que corta el aire en el mas ligero movimiento. Se esta volviendo loco. Sabe que se esta volviendo loco. Pero imagina que esta bien, que estar loco es parte del proceso. Debe haber otros como él en algun lugar. Debería formar un club. Tal vez encuentre respuestas que ya esta cansado de buscar. Tal vez no las encuentre y siga buscando eternamente.

1 comentario:

nicolas dijo...

q duro lo q le pasa a ese flaco, nunca me paso a mi, ja!
bien contado el relato
abrazo!