viernes, 26 de noviembre de 2010

El incapacitado

En un mundo desolado, los dueños son los incapacitados. Dejan la vida en cada paso, otorgando la antorcha del triunfo a otra clase de bastados.

Los incapacitados no matan, ellos mueren. Mueren por causas injustas, por amores sin sentido, por ser subersivos a la propuesta planteada, por actuar diferente, por elegir sus acciones con el corazon. Son personas como él.

Él imagina que tiene que actuar de algunas maneras actuadas; pero no es buen actor. Sabe que hay pasos a seguir; pero se pierde a mitad de camino. No es machista.

La soledad del incapacitado que muchos desearian, no lo deja completamente solo, esta lleno de recuerdos. Muchos de esos monstruos gigantes le gustan, otros no tanto. En realidad solo uno. Por lo general luego de recordarlo mira hacia el frente como medio perdido y no finge su sensibilidad al dejar caer una lagrima de sus ojos.

Pareciera reir, pero realmente llora. Ya no distingue entre el bien y el mal. Solo se entrega a ellos. Piensa en que lindo sería estar alla; pero en el mapa esta lejos. Se tiene que conformar con estar acá.

Cabezadura, que se choca contra la pared mil veces y persiste. Pero tiene una certeza. En su corazon solo lleva amor. su corazon solo lleva amor. corazon solo lleva amor. solo lleva amor. lleva amor. amor.

1 comentario:

nicolas dijo...

bien ahi jona, bien ahi.
abrazo!